Pot TRANSIDO

El sonido, su articulación- ocasionalmente en torno a un texto-, su interpretación, en compañía.
Registrarlo, editarlo, mezclarlo... hacia un único fin: música.
Y luego, compartirlo.


ANOTACIONES SOBRE LAS PROPIAS VIVENCIAS CON EL SONIDO Y LA MÚSICA

jueves, 16 de abril de 2015

DOS GUITARRAS, UNA VOZ 9

PayPay Cádiz  2011
Aquello tan sugestivo como “el retorno”, olores que evocan, visiones que estremecen, reconocer las huellas para transitar por los mismos caminos, sin prisas, en la cadencia que impone atrapar otros sonidos, en otra estación … es lo que me produce volver a escuchar este “Otoño” de Javier Guillén que, en su momento, ya tocáramos con "Transidos" y que hemos ido escuchado en distintas versiones en diferentes trabajos y que ahora titulé “Si tú no estás”. En este nuevo arreglo Antonio Molina esculpe directamente el sonido de los armónicos con el reverse, extrayendo lágrimas de entre frecuencias perdidas...



SI TU NO ESTÁS
(Javier Guillén)

Esta maña aun no ha salido el sol
Si tu no estas solo quiero dormir
Viene un amigo
Ya sé que no será igual
Lanzo mis quejas
Y le obligo a marchar.

La botella solo me acompaña
Las paredes me devuelven tu nombre
Si tú no estás…
Si tú no estás…

Escribo mil poemas de insatisfacción,
Palabras inconexas, letanías de amor.
Una vez más he vuelto a caer
En las redes que siempre evité.

La botella solo me acompaña
Las paredes me devuelven tu nombre
Si tú no estás…
Si tú no estás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario