Pot TRANSIDO

El sonido, su articulación- ocasionalmente en torno a un texto-, su interpretación, en compañía.
Registrarlo, editarlo, mezclarlo... hacia un único fin: música.
Y luego, compartirlo.


ANOTACIONES SOBRE LAS PROPIAS VIVENCIAS CON EL SONIDO Y LA MÚSICA

jueves, 5 de mayo de 2016

YA NO PIERDES NADA 11

Vicent Molino
"Lamba Bada" es un tema que se sale un poco de la atmósfera general de todo este CD. Quizá sea por el arreglo de guitarras, por los ney de Vicent Molino o por el arreglo de drums, bajo y teclados, un tanto jazzy, que  hizo luego Luis Jose Rivera. Lo cierto es que a veces me parece que todo empasta y otras escucho cada cosa por su lado. 

Pero, al final, lo que cuenta es la atmósfera que crea el conjunto y en este caso para mí hay evocación y con ella me quedo. Con él se cierra este CD y no se si tambien este capítulo testimonial de mi quehacer con la música en todos estos años.

 

LAMBA BADA


Pierde el tiempo la distancia
cuando el viento se calla,
busca el agua su morada
en el caudal de la nada.

Y en el fuego se funde tu cuerpo
cuando escapa de sus miedos,
y la tierra se nutre de anhelo
mientras miras hacia el cielo.

Son tus sueños que se desvelan
como flores al alba
de ilusiones tan inciertas
como ecos del mañana.

Palabras de sal en versos de cal
que ya no tienen sentido.
Y a quién preguntar, en qué confiar
para encontrar el camino.

Son tus sueños que se desvelan
como flores al alba
de ilusiones tan inciertas
como ecos del mañana.

2 comentarios:

  1. Como siempre, gran trabajo Paco; algunas canciones me gustan mucho, como esa mezcla de country, blues, rock o hasta latino que me ha parecido escuchar. Como esto es tan personal, a mí me ha ocurrido que en algunas canciones me recuerdas a J.J. Cale, Leonard Cohen, Manolo Tena o hasta el mismo Silvio Rodriguez. Otra vez, enhorabuena compañero. Sigues en forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tus comentarios al respecto. Seguimos en ello.

    ResponderEliminar