Pot TRANSIDO

El sonido, su articulación- ocasionalmente en torno a un texto-, su interpretación, en compañía.
Registrarlo, editarlo, mezclarlo... hacia un único fin: música.
Y luego, compartirlo.


ANOTACIONES SOBRE LAS PROPIAS VIVENCIAS CON EL SONIDO Y LA MÚSICA

jueves, 22 de enero de 2015

CALLE 32. 6

Para algunos de estos temas recuperé pasajes de otros que no llegaron a fraguar por una u otra razón, como en el caso de la introducción para este "Si tú no estás", tema de Javier Guillén que ya incluyeramos en la época de "La Banda de Mortimer" y "Transidos" como "Otoño"y para el que hice un nuevo arreglo que también se incluyó en "La vida es otra". Esta versión se acerca fielmente a la composición original, tal y como la realizó a finales de los 80´Javier.



"SI TÚ NO ESTÁS"
 
Esta maña aun no ha salido el sol
Si tu no estas solo quiero dormir
Viene un amigo
Ya sé que no será igual
Lanzo mis quejas
Y le obligo a marchar.

La botella solo me acompaña
Las paredes me devuelven tu nombre
Si tú no estás…
Si tú no estás…

Escribo mil poemas de insatisfacción,
Palabras inconexas, letanías de amor.
Una vez más he vuelto a caer
En las redes que siempre evité.

La botella solo me acompaña
Las paredes me devuelven tu nombre
Si tú no estás…
Si tú no estás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario