Pot TRANSIDO

El sonido, su articulación- ocasionalmente en torno a un texto-, su interpretación, en compañía.
Registrarlo, editarlo, mezclarlo... hacia un único fin: música.
Y luego, compartirlo.


ANOTACIONES SOBRE LAS PROPIAS VIVENCIAS CON EL SONIDO Y LA MÚSICA

viernes, 18 de julio de 2014

AUSENCIAS 4

Nani Conde
Entre los atrevimientos de este trabajo se encuentra este tema de “Aulla”, próximo a las formas del rap y del rithm & blues, con una fuerte presencia del bajo en slap de Nani Conde y sobre loops machacones y estridentes de drum&bass. Javier Guillén también prestó su guitarra para este tema. Creo que utilicé algún filtro en la voz para conseguir esa textura un tanto robótica y distante.




AULLA

En los dedos se desplaza
hasta estaciones perecederas
en las que se agrietan cifras
que repercuten
con estabilizaciones ficticias
de síntesis
en corpus social de sin sentido
por el que se ausencian costumbres.

Aulla, aulla.

Que rozan la realidad
tragicómica, estabilizada de conquista.
Entre estados que discurren
con tratamientos de despreocupación
entre luces de ausencia causal
petrificada.

Aulla, aulla.

Con el asesoramiento de comisionistas del dirigismo 
que invaden agilidades difíciles de desenmascarar
en un cuerpo que sigue justificándose.

Aulla, aulla.

Entre redes de sangre
y ante osarios que pacen agónicos de verborrea.
Entre redes de sangre
y ante osarios que pacen agónicos de verborrea.
Entre redes de sangre
y ante osarios que pacen agónicos de verborrea.

Aulla, aulla, aulla.

Luna negra” es otra composición de Paco Revelles, a la que también le dí, al cantar, cierta influencia rapera, aunque tiene también un punto de rock sinfónico en el puente central y la coda final, con esas guitarras cargadas de chorus de Paco. Al bajo de nuevo Nani Conde.

 


LUNA NEGRA
              (Paco Revelles)
Dentro de sus ojos hay un pozo al que no debes mirar
baila en su sonrisa la malicia de un veneno fatal
si toco su cuerpo toda ella es de fuego
pienso en el infierno y en la llama que me puede quemar.

Por eso la llamo luna negra, juguete de hielo
me gusta mirarme en sus ojos y no siento miedo.

Pienso que la tengo encadenada cuando vuelve a escapar
y por fin descubro que he caído en una trampa mortal
pero si me llama corro a buscarla
noto una locura que me cura de mi vida vulgar.

Por eso la llamo luna negra, juguete de hielo
me gusta mirarme en sus ojos y no siento miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario